Asaltos y robos en Alcalá de Henares

Asaltado y herido un varón de 37 años en la calle Fernando Flandes

Cuando iba a coger su vehículo, dos individuos le propinaron un fuerte golpe en la cabeza, le robaron todas sus pertenencias y lo dejaron malherido.

Un varón español de 37 años de edad, vecino de Alcalá, fue agredido y robado el pasado sábado día 4 de julio. La víctima sobre las 13 horas se disponía a coger su vehículo, que estaba estacionado en la calle Fernando Flandes, vía pública situada junto al antiguo recinto ferial, donde actualmente se instala el mercadillo de los lunes. Como decíamos, en el momento en que se disponía a abrir la puerta de su coche, dos individuos jóvenes, de unos 30 años de edad, se le acercaron pidiéndole la hora. Aprovecharon el instante en el que miraba su reloj para rodearle y propinarle un fuerte golpe en la cabeza, y le robaron todas sus pertenencias, incluida la cartera y el dinero, tras lo cual huyeron del lugar dejándolo tirado en la mencionada vía pública y malherido.

Robo en un bar en la calle Ramón María del Valle Inclán

Rompieron la vidriera y entraron cinco individuos al interior.

El pasado domingo día 5 de julio de madrugada, agentes de la Policía Nacional de servicio realizando labores de prevención de la delincuencia, oyeron cómo en el bar Tupamaro de la calle Ramón María del Vallen Inclán se estaban produciendo fuertes golpes. Al acercarse al bar los agentes comprobaron lo que estaba sucediendo: la vidriera se encontraba fracturada y en el interior había cuatro individuos robando. Al ser sorprendidos, los agentes lograron detener in situ a uno de ellos, dándose a la fuga los otros tres; dos de ellos a pie y el cuarto en un vehículo marca Audi.

La policía localizó el vehículo poco tiempo después en las cercanías de la calle Benito Pérez Galdós y procedió a la detención de su conductor, tratándose de C.S., ciudadano rumano de 24 años de edad. El otro detenido, que lo fue en el interior del bar, también es ciudadano rumano, se trata de C.B.D., de 31 años de edad.

 Asaltado un varón de 67 años en la calle Ángel cuando entraba en su portal

Lo agarraron fuertemente del cuello hasta perder el conocimiento y le robaron todos los efectos de valor que portaba.  

El pasado sábado, día 4 de julio, sobre las 12:30 horas fue asaltado un varón español vecino de Alcalá. La víctima, un hombre de 67 años de edad, regresaba a su domicilio situado en la calle Ángel después de haber realizado unas compras. Cuando iba a entrar en su portal, dos individuos jóvenes de unos 25 años pasaron tras él y, mientras se encontraba abriendo el buzón para coger la correspondencia, lo abordaron por detrás agarrándolo fuertemente por le cuello hasta que perdió el conocimiento, momento que aprovecharon para robarle el dinero y todos los efectos de valor que portaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario