Acude a nuestra caseta durante las Ferias 2015


2015 no será una excepción y tras revalidar nuestra representación en el Ayuntamiento, España2000 contará con su ya tradicional caseta durante las Ferias del 22 al 31 de Agosto.

Un año más, la caseta volverá ser atendida por nuestros militantes, y esperamos que, gracias a su trabajo y a todos los que acudiréis este año con familiares y amigos, volveremos a cosechar un nuevo éxito.

Os animamos a acudir y a disfrutar de un ambiente agradable, tranquilo y cómodo para todas las edades, especialmente para los más pequeños, gracias a la zona infantil. 
Para los más pequeños dedicaremos los días 26 y 30, donde contaremos con animación en directo y un menú especial para ellos. 


Este año estamos ubicados frente a las peñas y allí os queremos ver a todos.

¡Os esperamos!

3 comentarios :

  1. Enhorabuena por el éxito de vuestra caseta, estuve el sábado y no cabía ni un alfiler, y como siempre Rafa encantador atendiendo y saludando a todos.

    Felicidades también a las "damas" y "damos" que atienden en la barra, viva la juventud y el buen hacer, pero ¡¡¡¡¡CUIDADO!!!!! no vaya a ser que los podemitas os quieran eliminar de nuestras fiestas por tener la caseta repleta.

    ResponderEliminar
  2. Y buen ambiente padres con niños cenando y los chicos entrtenidos pintando y jugando hay q tomar ejemplo

    ResponderEliminar