España2000 exige que se haga pública la identidad del detenido por agresión sexual

El pasado 18 de agosto se hizo público que la Policía Nacional había detenido en Alcalá de Henares al autor de varios delitos de agresión sexual que habría cometido contra menores de edad, a quienes abordaba y conducía hasta un portal donde las amenazaba con un cuchillo para realizar tocamientos. Atacaba a chicas de edades comprendidas entre los diez y quince años por las inmediaciones de las paradas de autobús.

España2000 quiere mostrar su más enérgica repulsa hacia estos sucesos y reclama que todo el peso de la ley caiga sobre el delincuente, aunque tristemente es muy previsible que, ante las flojas leyes españolas, en breve vuelva a estar en la calle.

Con personas así, los que están en peligro son los hijos de todos los alcalaínos, y por ello, España2000 exige que se haga pública la identidad y una fotografía del detenido, para ayudar a conocer sí existen otros posibles casos que no se hayan denunciado antes y así impedir nuevas víctimas.

Además, se requiere a las autoridades pertinentes, que en el momento que esta persona esté en libertad, se tomen las medidas necesarias para mantenerle alejado de centros escolares y parques.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada