Detenido el marroquí que propinó un puñetazo a una joven en el recinto ferial para robarle el móvil

Detenido el marroquí que robó el móvil a una joven en el recinto ferial 

Sobre las 4,00 horas de la madrugada del día 23 de agosto, durante la celebración de las ferias de Alcalá en el recinto ferial junto a las casetas de las peñas, un joven propinó un puñetazo en la cara a una chica de 21 años, de nacionalidad española, para poder robarle el teléfono móvil que portaba en la mano. Estos hechos fueron denunciados en comisaría en la misma mañana en que ocurrieron. 

Tras la denuncia, las labores de investigación llevadas a cabo por la policía nacional dieron como resultado la identificación del autor del robo, que fue detenido el pasado lunes día 14 de septiembre sobre las 9 horas de la mañana, por un delito de robo con violencia e intimidación. Se trata de un individuo de origen marroquí de 22 años de edad, al cual le constan antecedentes por causas similares.


Detenido por negarse a pagar seis euros

El pasado sábado día 12 de septiembre, poco después de las 00,20 horas en la calle Clavileño, dos individuos de nacionalidad rumana se negaron a pagar el importe de la carrera del taxi que habían tomado. El importe era de la exigua cantidad de seis euros. 

El taxista puso el hecho en conocimiento de una patrulla de policía nacional que circulaba por la mencionada calle. Los agentes interceptaron en las inmediaciones a los dos individuos, los cuales al ser requeridos para que aportaran su documentación comenzaron a insultar a los agentes, e empujarlos y agredirlos, resistiéndose de forma violenta a toda indicación de éstos. 

Por los hechos mencionados fueron detenidos por un delito de atentado a agente de la autoridad. Resultaron heridos leves cuatro policías y uno de los detenidos. Tras ser atendidos, todos ellos fueron dados de alta esa misma noche. 

Los dos detenidos son C.H., de 27 años, y C.I.C., de 30, ambos nacidos en Rumanía. 


Fuente: Puerta de Madrid

1 comentario :

  1. Los españoles no cometen delitos acaso, por que, siempre ponéis noticias sobre delincuencia cometida por extranjeros

    ResponderEliminar