España2000 ante la retransmisión del Pleno Municipal

La noticia del inicio de las retransmisiones de las sesiones plenarias, en directo a través de Internet, ha sido acogida con gran satisfacción por los miembros de España2000 y en especial por el concejal Rafael Ripoll, Portavoz del Grupo Municipal Mixto.

El agrado se debe a que el nuevo Equipo de Gobierno cumple así una vieja reclamación de España2000. Fue en el Pleno Municipal de marzo de 2012, cuando Rafael Ripoll presentó la propuesta de retransmitir en directo las sesiones, mediante un acceso fácil desde el portal web del Ayuntamiento. Se ha podido constatar que tal cual lo desarrolló España2000 en su moción lo ha desarrollado el Equipo de Gobierno.

1. Dotar de medios técnicos para la grabación de imagen y sonido de los Plenos municipales, y su emisión en directo y difusión a través de Internet.

2. Habilitar espacio visible y fácilmente accesible en la Web municipal en el que hospedar las diferentes grabaciones, con indicación de Sesión y fecha de celebración.

Por lo tanto, aunque se haya implantado tarde, tres años tarde, hay que reconocer y agradecer el cumplimiento de nuestra moción de marzo de 2012. Esperamos que los alcalaínos puedan mantenerse informados de este modo sobre los asuntos que se tratan en el Salón de Plenos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada