Abandono de Espartales Sur

Agradecemos la labor del Inspector de Espartales, quien nos hace llegar numerosas situaciones que deben mejorarse en el barrio. 

19. 11. 2015 – Alcorques sin árbol en Espartales Sur

Sr. Alcalde:

Le envío estas fotografías como muestra, para que vea como tenemos los alcorques en nuestro barrio, Usted estará de acuerdo con los vecinos que esto no se puede permitir. También pensamos muchos vecinos que para que se paga a los inspectores del Ayuntamiento, pues parece que todo esto no lo ven, bueno ni ellos, ni nadie de los que se sientan en el Consistorio.

Esperamos los residentes en Espartales Sur que pronto se tomen medidas sobre la infinidad de alcorques que están sin árbol, o alguna otra solución, para que esta imagen tan desfavorable en nuestras calles, desaparezca para siempre.

Le adjunto unos datos de la inmensidad de alcorque sin árbol.


Un cordial saludo

Pedro García
Técnico de Calidad

1 comentario :

  1. La realidad como la vida misma barrio abandonado,al falto en las calles en mal estado,el parque del Camarmilla cerrado después de 4 meses terminado, arboles secos,tambien como los rosales secandose y muchas plantas aromaticas plantadas no se ven porque les cubre la hierba.
    Que manera de tirar el dinero del barrio que podia verse destinado a otras cosas como
    pistas de padel,pistas de baloncesto,pistas multiuso,o a cambiar los contenedores de basura, poner mas papeleras y de limpieza que da el barrio vergueza caminar por el.

    ResponderEliminar