Jesús Padilla elegido nuevo presidente de la Junta Local de Alcalá

Jesús Padilla López, es el nuevo presidente de la Junta Local de España2000 en Alcalá de Henares. Fue elegido en el Congreso Local que se celebró en Alcalá de Henares, el pasado 16 de enero, junto a su equipo de trabajo formado por Cristina Santos y Rafael Montalvo. 

Es también vocal de la Junta Municipal del Distrito III, labor que Jesús Padilla desempeñó durante la anterior legislatura, y continúa en esta, por lo que es un conocedor de la ciudad y de los problemas de los vecinos. 

Tiene 28 años y actualmente trabaja en el pequeño comercio local y conoce de primera mano los sufrimientos que viven los comercios de calle por la presión que ejercen de manera desleal otros comercios de tipo parasitario o los horarios de los grandes centros comerciales, que ahogan a las familias que dependen económicamente del pequeño comercio tradicional. Actualmente compagina su profesión, y continúa desarrollando su formación académica, a la vez que ejerce de manera muy activa su compromiso con la defensa de los derechos sociales de los españoles.


Estimados compañeros:

Me dirijo a vosotros para presentarme como nuevo Presidente de la Junta Local de España2000 en Alcalá de Henares. Me gustaría agradeceros la confianza que habéis depositado en mí para esta nueva etapa, haré todo lo que esté en mi mano para no decepcionar vuestras expectativas. 

Como en toda nueva época, es conveniente saber valorar todo lo positivo que se ha logrado hasta ahora y tratar de mejorar aquellos aspectos en donde se ha podido fallar o hacerlo de otra manera. Mi trabajo desde este preciso instante será tratar de mejorar todo aquello en donde podamos hacerlo mejor y para ello me pongo a disposición de todos vosotros, con la ilusión y la esperanza de que juntos logremos alcanzar mayores éxitos que los logrados hasta ahora.

Me gustaría que si en algún momento tenéis alguna queja, duda o sugerencia sobre mi labor o la labor que esté realizando el partido para, juntos, tratar cualquier tema y buscar la mejor solución.

En próximas fechas comenzaremos a organizar reuniones entre los afiliados, para desarrollar las estrategias  de trabajo. Con el objetivo de desarrollar nuestro trabajo en el Ayuntamiento, en las Juntas Municipales de Distrito y en los barrios junto a los vecinos. 

Para terminar me gustaría decir que debemos trabajar cada día y sin descanso. Y que gracias a este esfuerzo nuestra labor se verá recompensada si trabajamos todos juntos con un objetivo común, defender los derechos de los  españoles. 

Un saludo y muchas gracias a todos. 

Jesús Padilla López
Presidente de la Junta Local 
de Alcalá de Henares


No hay comentarios :

Publicar un comentario