España2000 pide que se mejore la limpieza en la zona de El Olivar

MOCIÓN DEL GRUPO MIXTO - ESPAÑA 2000 AL PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO III DEL 28 DE ENERO DE 2016 RELATIVA A LA LIMPIEZA DE LA ZONA RESIDENCIAL “EL OLIVAR”

D. Jesús Padilla López vocal del Grupo Mixto - España 2000, formula la siguiente

MOCIÓN

Exposición de motivos:

De sobra es sabido, sobre todo por los propios vecinos que allí viven, que desde que se comenzaron a habilitar las viviendas, dicho barrio sufre un estado de abandono absoluto por parte del Ayuntamiento. Y no solo hablamos de basura o suciedad, si no de plantas descuidadas que invaden las aceras, escombros, etc.

A las viviendas que ya se encuentran habitadas, se suman múltiples parcelas, aún sin uso, que sirven de vertedero improvisado. Los servicios de limpieza, como en muchas zonas de la ciudad, no acuden con la regularidad deseable por todos, por lo que la suciedad de las calles se convierte en un grave problema para los vecinos. 

Desde España2000 consideramos que el barrio de “El Olivar”, aunque se encuentre fuera del núcleo urbano, no merece caer en el olvido y abandono por parte del Ayuntamiento, como ya ha pasado en la legislatura anterior y durante demasiados años.

Por todo ello elevamos a la consideración del Pleno de la Junta Municipal del Distrito III el siguiente

ACUERDO

Solicitar al  Área de Ciudad, Territorio y Medio Ambiente una plan de limpieza y saneamiento del barrio de “El Olivar”, que se incluya no solo la limpieza de las aceras y calzadas, si no la limpieza de los restos de escombros, plantas que invaden las aceras y cualquier desperfecto que pueda observarse.


Fdo.: D. Jesús Padilla López
Vocal del Grupo Mixto - España2000 
Junta Municipal Distrito III

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada