Propuestas de España2000 para los "plenillos" de marzo

Hoy se celebran nuevas sesiones de los “plenillos” de los distritos de la ciudad, y una vez más, desde España2000 volvemos a presentar propuestas que nos han hecho llegar los vecinos. 

En el Distrito I, nuestra vocal, Tamar González, presentará una primera moción relativa al pésimo estado del asfalto de éste distrito. Se pedirá un listado de las calles que estén en peor estado y que éstas sean incluidas en el próximo programa de asfaltado de la ciudad. 

En segundo lugar, se presentará una denuncia vecinal sobre el problema de las ratas y otras plagas que sufre el Distrito I. Se pedirá al Área de Medio Ambiente que reduzca la población de ratas, al mismo tiempo llevar a cabo una limpieza y control exhaustivo de plagas.

En el Distrito III, Jesús Padilla pedirá un estudio del entorno del arroyo Camarmilla para la instalación de un paso peatonal que una el camino de la pasarela de la A-2 con la calle Campo Real y un acondicionamiento de dicho camino, todo ello sin que afecte al entorno natural del arroyo. 

La segunda propuesta trata un grave problema de seguridad y limpieza que sufren los vecinos de la Avda. Ajalvir y calle Albéniz, ya que entre la residencia de mayores “Cisneros” y las viviendas existe un callejón donde no existe la limpieza y se producen trapicheos y molestias para los vecinos. Se pedirá un limpieza regular del callejón y un aumento de los controles policiales. 

En el Distrito IV, José Luis Encabo pedirá un inventariado y replantado de todos los alcorques vacíos que existen en este distrito. Una vez más, volveremos a defender el medio ambiente en nuestra ciudad.

La última propuesta tratará la grave problemática, que desde hace tanto tiempo, vienen sufriendo los vecinos de Espartales Sur con el edificio Detinsa. Debido a su estado de abandono y saqueo, el edificio se encuentra en ruinas, lo que genera un riesgo para los vecinos, que exigen una solución inmediata. 

Horarios y direcciones de las Juntas Municipales de Distrito:

  • Distrito I: Calle Navarro y Ledesma, 1; a las 18:30 horas.
  • Distrito III: Paseo de los Pinos, 1; a las 18:30 horas.
  • Distrito IV: Calle Octavio Paz, 15; a las 18:30 horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario