Riesgo de caída de árboles en el Parque de Sementales

España2000 ha iniciado una campaña informativa para explicar a los vecinos del Barrio Venecia y a los usuarios del Parque de Sementales que PSOE y Somos Alcalá rechazaron en el Pleno de la Junta Municipal Distrito I la petición de España2000 de crear un plan para el mantenimiento de los árboles del Parque de Sementales.

Desde el verano pasado han sido frecuentes las roturas de ramas de importante tamaño, e incluso en varias ocasiones han llegado a caer árboles enteros, provocando situaciones de grave peligro para los usuarios del parque, principalmente niños.

Desde España2000 consideramos que la seguridad de los vecinos debe ser una prioridad para el Ayuntamiento, y estar por encima de los intereses partidistas. Con esta actitud, PSOE, IU y Somos, caen en las mismas prácticas de siempre, bloquear nuestras propuestas  porque las presenta España2000, creen que nos perjudican a nosotros, pero lo que hacen es perjudicar a los vecinos.

Este nuevo gobierno habla de cambio y participación, pero en verdad mantienen la misma política que los anteriores.Nosotros seguiremos trabajando por mejorar nuestros barrios y defender los derechos e intereses de nuestros vecinos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario