Robos y asaltos en Alcalá de Henares

Asaltan a un vecino cuando iba a entrar en su vivienda en la calle Núñez de Guzmán

Le pusieron una bolsa en la cabeza y le dieron una paliza para robarle dinero, el móvil y dos televisores de plasma.

El día 9 de febrero sobre las 11,30 horas en una vivienda situada en el número 70 de la calle Núñez de Guzmán, cuando un ciudadano español vecino del inmueble se disponía a entrar en su domicilio, se le abalanzaron tres varones que al parecer estaban esperándolo en el rellano de la escalera, le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza y a la fuerza lo introdujeron en su casa tirándolo en el suelo del comedor, donde le dieron una paliza propinándole patadas y puñetazos, teniendo que ser asistido en un principio en el Centro de Salud y después en el hospital, todo ello para robarle. 

Le sustrajeron la cartera con una cantidad de dinero que no ha trascendido, el teléfono móvil y dos televisores de plasma.

Robo en una empresa de la calle Finlandia

El día 16 de febrero se cometió un robo con fuerza en la empresa Protelect Transformados, situada en la calle Finlandia. La empresa quedó cerrada a las 18,30 horas, activándose la alarma que tienen contratada con la empresa de seguridad a las 23,15 horas. A esa hora fue avisado el propietario de la empresa en el sentido de que se había activado la alarma de robo.

Personado el dueño en la factoría, observó que se hallaban forzadas una ventana y la reja de protección de la misma, encontrándose el interior completamente revuelto. No se ha precisado la cuantía de lo sustraído, la cual se está valorando.

                                                                                                                                         Fuente: Puerta de Madrid

1 comentario :

  1. Es una vergüenza la inseguridad que hay en Alcalá. Lo que hace falta aquí es mano dura de una vez. Leyes más duras y expulsión en caso de ser inmigrante.

    ResponderEliminar