Carta abierta a la familia de José García Fernández, Pepe

Querida familia García-David,

En unos momentos tan duros y tristes queremos haceros llegar en nombre de todos los hombres y mujeres que formamos España2000, nuestro apoyo, de corazón, por la pérdida de Pepe, nuestro Pepe.

Un gran hombre, un buen amigo y un gran patriota, que nos ayudó como sólo los grandes hombres son capaces de hacerlo, lleno de humildad.

Quien desde hace años creía en un proyecto para recuperar los derechos de los españoles, aportando sus conocimientos y poniendo a nuestra disposición, junto a su (y nuestro ahora también) gran amigo Antonio, su micrófono allá donde estuviera. Una amistad que se fue reforzando cada año, y en cada acción. Para nosotros, era uno más, un compañero y un militante valiente que ha aportado mucho al impulso de España2000.

Hace unas semanas, manifestó su voluntad de afiliarse formalmente a España2000, a lo que se le respondió que ahora lo importante era la salud, la lucha personal. Y ya que por desgracia no tendremos la oportunidad de tenerle cerca, queremos que esa voluntad de ser afiliado de España2000 se cumpla.

Lamentamos vuestra pérdida, y la hacemos nuestra también.
Pepe, descanse en paz.

Fdo: Toda la familia de España2000