España2000 pide más limpieza y control policial en el callejón junto a la residencia de mayores “Cisneros”

MOCIÓN DEL GRUPO MIXTO - ESPAÑA 2000 AL PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO III DEL 31 DE MARZO DE 2016 RELATIVA A LAS MOLESTIAS OBSERVADAS POR LOS VECINOS EN EL CALLEJÓN ANEXO A LA RESIDENCIA DE MAYORES “CISNEROS”

D. Jesús Padilla López vocal del Grupo Mixto - España 2000, formula la siguiente

MOCIÓN

Exposición de motivos:
Desde hace tiempo en España2000 hemos recibido numerosas quejas de los vecinos de la Avda. Ajalvir y calle Albéniz, debido a que junto a la residencia de mayores “Cisneros” existe un callejón anexo que rodea dicha residencia en forma de U, es decir, que tiene acceso a la parte trasera de dicha residencia en donde dan numerosos balcones de viviendas.

Por lo que nos han comunicado estos vecinos, esa parte trasera es una acumulación constante de basura, deyecciones caninas y un escondite perfecto para que sinvergüenzas incívicos también hagan sus necesidades ahí. Por lo que nos cuentan los vecinos, los barrenderos con los que han hablado no tienen órdenes de limpiar ahí, por lo que la zona continuamente se encuentra abandonada y acumulando gran cantidad de suciedad, convirtiéndose en un foco de infecciones.

También hemos recibido quejas de que por la noche, a menudo, se pueden ver a varias personas reunirse en esta parte trasera de la residencia, en donde parece ser que se “trapichea” con toda impunidad y tranquilidad, fuera de los ojos de la Policía. 

Creemos que es necesario encontrar una solución para mejorar la limpieza de esa zona, donde dan numerosos balcones y sobre todo, mejorar la seguridad de este punto ciego del barrio. 

Por todo ello elevamos a la consideración del Pleno de la Junta Municipal del Distrito III el siguiente

ACUERDO


- Solicitar al  Área de Ciudad, Territorio y Medio Ambiente una limpieza regular de dicha zona e instar a la Concejalía Delegada de Seguridad para que aumenten los controles en este espacio situado en la parte trasera de la Residencia de Mayores Cisneros. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario