Robos por toda la ciudad en el inicio del mes de junio

Robo con fuerza en un bar de la calle Buenos Aires

Entra las 17 horas del sábado día 4 y las 8 horas del domingo 5 de junio se cometió un robo con fuerza en el bar denominado “La Hacienda de Camporroso”, situado en la calle buenos aires del polígono Camporroso. 

Personas por el momento sin identificar forzaron la puerta de entrada y el cierre de seguridad exterior y se llevaron la máquina expendedora de tabaco completa con el tabaco en su interior y el cajetín con el dinero de la recaudación. También se llevaron el cajón de la caja registradora con el dinero que contenía.

Robo en una nave de instalaciones eléctricas

Entre las 20,10 horas del día 2 de junio que quedó la empresa perfectamente cerrada y las 7 horas del día siguiente, 3 de junio, se cometió un robo con fuerza en la empresa de instalaciones eléctricas situada en la calle Francisco Alonso 3, nave 15.

Fue el propietario de la empresa el que al volver a su trabajo a primera hora de la mañana halló forzada la cerradura de la puerta de acceso y el interior revuelto, observando que habían robado del interior 900 metros de cable de cobre y dinero en efectivo de la caja de caudales de la oficina.

Robo con fuerza en el IES Lázaro Carreter

Entre las 19.45 horas del día 2 y las 8 horas del día 3 de junio, se cometió un robo con fuerza en la cafetería del instituto Lázaro Carreter, situado en Espartales, en la calle Pío Baroja.


Los autores del robo, por el momento sin identificar, provocaron la fractura de la persiana de una de las ventanas de la cafetería y sustrajeron diversa bollería y golosinas valoradas en 80 euros. Según testigos podría tratarse de menores que saltan la valla que circunda el recinto educativo para jugar en las pistas deportivas.


Fuente: Puerta de Madrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada