España2000 pide limpieza en la zona infantil de la calle Liborio Acosta

MOCIÓN DEL GRUPO MIXTO - ESPAÑA 2000 AL PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO III DEL 24 DE NOVIEMBRE DE 2016 RELATIVA A  LA LIMPIEZA DE LA CALLE LIBORIO ACOSTA Y EL PARQUE INFANTIL ANEXO

D. Jesús Padilla López vocal del Grupo Mixto - España 2000, formula la siguiente

MOCIÓN

Exposición de motivos:

En los últimos días venimos recibiendo multitud de quejas de los vecinos de esta calle y las de alrededor, referentes a la suciedad que sufren y sobre todo la situación del parque infantil anexo. 

La calle Liborio Acosta dispone de dos aceras, las cuales están llenas de excrementos caninos, y en una de ellas crece la vegetación entre los baldosines, lo que puede provocar un accidente, a parte de las molestias provocadas por la suciedad.

Más grave aún es la suciedad que rodea al parque infantil antes mencionado. Todas las tardes, muchos padres y madres eligen este parque para que su hijos pequeños puedan disfrutar de un rato de ocio, pero deben estar atentos para que ninguno de ellos pueda coger restos del suelo, que normalmente suelen ser deposiciones caninas, papeles y basura, ya que justo al lado hay varios contenedores de basura y es común que haya desperdicios fuera de ellos. 

Debido a estas molestias tan insalubres, proponemos el siguiente

ACUERDO

1. Instar al Área de Ciudad, Territorio y Medio Ambiente  para que potencie la presencia de equipos de limpieza y así poder mantener limpia la zona infantil y que la calle Liborio Acosta sea limpiada regularmente para que no se acumulen




Fdo.: D. Jesús Padilla López
Vocal del Grupo Mixto - España2000 
Junta Municipal Distrito III

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada