España2000 lleva al Pleno del Distrito IV los robos en el Centro de Salud “Miguel De Cervantes”

José José Luis Encabo, vocal de España2000 en la Junta Municipal del Distrito IV, ha explicado que “en los últimos meses nos han llegado quejas por parte de usuarios y trabajadores del Centro de Salud “Miguel de Cervantes” en Espartales Sur, donde se producen numerosos robos en el interior de los coches que están en ese aparcamiento estacionados.”

Durante el mes de abril se observó que el número de vehículos estacionados en dicho aparcamiento se había reducido, por el temor de los usuarios y trabajadores del Centro de Salud a sufrir robos. A tal extremo ha llegado la situación que a principios de mayo la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, ha decidido cerrar el aparcamiento público según informó la Junta Municipal del Distrito el pasado 8 de mayo.

España2000 en el año 2014 ya denunció una situación similar en el entorno del Centro Comercial Atenea donde se concentran numerosos vehículos en el aparcamiento. “Una vez más, la falta de seguridad existente en esta zona ha quedado demostrada con hechos, no es la primera vez que los vecinos sufrimos oleadas de robos en diferentes puntos de este distrito, dentro de los garajes, trasteros, viviendas y comercios”, explica Encabo.  

"Pedimos que se trasladen órdenes expresas a la Policía Local para un refuerzo de la vigilancia en esta zona y conseguir un descenso de los robos y un clima de seguridad en nuestros barrios" ha finalizado José Luis Encabo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario