España2000 denuncia el estado en que se encuentra el monumento de homenaje a las víctimas del 11-M

En las inmediaciones de la estación de trenes de Alcalá de Henares, se ubica el monumento de homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11 de marzo de 2004. Este es un lugar de recuerdo y respeto por aquellos inocentes que fueron asesinados en los trenes cuando iban esa mañana a trabajar o estudiar.  

El incivismo y la falta de respeto hacia estas personas, ha hecho que varios elementos de este monumento han sido deteriorados con pintadas, suciedad e incluso chicles pegados en el monolito donde están los nombres de todos los alcalaínos que murieron ese día. 

El concejal de España2000 Rafael Ripoll, acompañado por los vocales de la Junta Municipal de Distrito I y IV, Tamar González y José Luis Encabo, dieron cuenta del estado lamentable en que se encuentra este monumento y la plaza donde se localiza. 

“Queremos creer que quien haya hecho esto, es porque no conoce el significado de este lugar y del monumento, pero es muy doloroso ver que este maltrato a la memoria de las víctimas es consentido por el Equipo de Gobierno que no ha sido capaz de hacer algo tan básico como limpiar y adecentar este monumento”, ha explicado Tamar González.



No hay comentarios :

Publicar un comentario