España2000 solicitó la reparación del solado en mal estado de la calle Villamalea


Pilar Arroyo vocal de España2000 en la Junta Municipal del Distrito IV, llevó al pleno de la Junta el estado de las baldosas y el solado de la calle Villamalea en el tramo de acera que va desde la glorieta de avenida de los Jesuitas, Residencia de Mayores Francisco de Vitoria hasta Juan Ramón Jiménez, en la que las baldosas del solado están levantadas o fracturadas provocando tropiezos y caídas.

La situación del tramo de acera mencionado supone tanto un peligro para la integridad física de los vecinos, como un inconveniente para el desplazamiento principalmente para las personas con movilidad reducida, o aquellas que porten cualquier tipo de carrito infantil, silla de ruedas, etc. Por otra parte cabe destacar la impresión negativa que transmite el mal estado del solado y la falta de mantenimiento que observan los vecinos y los visitantes del barrio.

Esta zona es frecuentada por deportistas, por personas que realizan paseos por motivos de salud u ocio, y es una zona por la que algunos de los mayores que viven en la Residencia Francisco de Vitoria, salen a pasear, algunos de ellos con andadores y otros con movilidad reducida, incrementando el riesgo en estos casos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario