España2000 reclama un estudio del estado del asfaltado y señalización de las calles del Distrito I

MOCIÓN DEL GRUPO MIXTO ESPAÑA2000 AL PLENO DE LA JUNTA MUNICIPAL DEL DISTRITO I DEL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2018, RELATIVA A LA NECESIDAD DE ARREGLAR Y ADECENTAR LAS CALLES DE ESTE DISTRITO.

Doña Tamar González, vocal del Grupo Mixto España2000, formula la siguiente   

                               MOCIÓN

El lamentable estado del asfaltado de nuestras calles es ya un grave problema para todos que acarrea contratiempos y dificultades para los vehículos y, lo que es más grave, para las personas especialmente vulnerables.  Suponemos que tras ver la auténtica chapuza que se está llevando a cabo en la Plaza Cervantes, donde ni siquiera se han molestado en poner alineadas las baldosas, pensarán como sacar fondos para asfaltar los barrios de nuestro distrito. 

Traemos pues, a este pleno, la necesidad de que nuestros impuestos sirvan para que este distrito sea lo que se merece. Un distrito que cada día tiene un aspecto más triste y sucio, pues el mantenimiento del mismo brilla por su ausencia, ahora vemos como se vuelcan en el asfaltado de las calles del centro, pero se siguen olvidando de los demás barrios que componen este distrito, y eso los vecinos, lo ven, y se quejan, con toda la razón. 

Por todo lo anteriormente expuesto, elevamos al pleno de Junta de Distrito I el siguiente    

ACUERDO

– Instar a las Concejalías correspondientes  a que realicen un estudio del estado de las calles del Distrito I, se nos haga llegar, y que con carácter urgente se acometan las labores necesarias de asfaltado y señalización.

Fdo.: Tamar González
Vocal del Grupo Mixto España2000, Junta Municipal Distrito I

No hay comentarios :

Publicar un comentario