Campaña 2011


¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

España 2000 obtiene su primer concejal en Alcalá


Juan Antonio Bueno mientras es entrevistado por los medios de comunicación
El domingo 22 de mayo pasará a la historia de los trabajadores españoles como un día singular, el día en que más de 4.500 alcalaínos dijeron mediante su voto que EN ALCALÁ NI UNO MÁS, depositando su confianza en España2000, el único partido con verdaderas intenciones de defender a los españoles para que sean los primeros ante las ayudas sociales y los empleos

NI UNO MÁS, los españoles primero
De aquí en adelante nos encontramos que la situación política de Alcalá será distinta a los años anteriores, Bartolomé Gonzalez ha pagado su ineficiencia como Alcalde a la vez que el socialismo ha caído por falta de ideas a nivel municipal así como por haber sido unos auténticos especialistas en arruinar a España y a los españoles.

La entrada de España2000 en el Ayuntamiento de Alcalá, ha escocido notablemente sobre el resto de partidos y muy especialmente sobre el Partido Popular y Bartolo, quien ya se ha apresurado en declaraciones como "España 2000 no me gusta" y "negociaré con UPyD o IU, pero descarto la posibilidad de hacerlo con España 2000"

Militantes de España 2000 celebran la obtención del concejal al termino total del escrutinio.
Fueron muchos los votantes que se acercaron a nuestra sede de la Calle Mínimos para
mostrarnos sus simpatías y celebrarlo con nosotros.


No son de extrañar las declaraciones de Bartolomé Gonzalez, cuando dice "España 2000 no me gusta" eso es porque lo que a Bartolo verdaderamente le gusta es llenar Alcalá de población marginal que nadie quiere en el resto de la Comunidad de Madrid, a Bartolo le gusta más que en Alcalá tengamos a 50.000 inmigrantes y una vergonzosa tasa de delincuencia y también le debe de gustar que los puestos de trabajo, que oferta el Ayuntamiento que el lidera, sean ocupados por extranjeros antes que por españoles. Si a eso es lo que le gusta a Bartolo, es obvio que no le guste España 2000

Tras atender a los medios de comunicación, nos dirigimos a la Plaza Cervantes.
España 2000 avanza rumbo al Ayuntamiento.

Ahora han sido 4.541 los alcalaínos que se han atrevido a votar a España 2000, castigando a la casta política parasitaria que gobernaba nuestra ciudad a sus anchas, pero sabemos que son muchos más los miles de alcalaínos que piensan como nosotros y aún no han dado el paso por no habernos considerado hasta ahora "voto útil".


Por ello, todo el equipo que forma España 2000 en Alcalá de Henares, quiere agradecer a todos sus militantes la constancia y el sacrificio que han hecho para llevar nuestro mensaje a todos los alcalaínos, sin recibir ningún tipo de subvención pública y realizando todo el trabajo de campaña estos mismos.


Por supuesto es de agradecer también a los alcalaínos la confianza que han depositado enEspaña 2000 habiendonos elegido para que seamos su voz en el Ayuntamiento. Podemos estar convencidos de que Juan Antonio Bueno no nos va ha defraudar y se entregará al 100% para que Alcalá vuelva a ser una gran ciudad  donde los españoles estemos representados y se nos defienda.

Hoy, los alcalaínos, somos la "envidia sana" de millones de españoles, cada día serán más quienes quieran que en sus pueblos o ciudades haya concejales de España 2000.

GRACIAS ALCALAÍNOS.



Frente al Ayuntamiento se coreaba el grito de: BARTOLO, ESCUCHA, NI UNO MÁS

vídeo de la campaña de España 2000 en Alcalá

¡NI UNO MÁS!: ni un inmigrante ilegal más, ni un consejero más, ni un realojo más, ni una subida de impuestos más, ni un parado más, ni un corrupto más, ni un vertedero más, ni una ayuda social más para los extranjeros… LOS ESPAÑOLES PRIMERO
sobran motivos para que el próximo 22 de mayo des tu voto de confianza a España 2000 y así gane Alcalá de Henares, pues somos el único partido centrado en tus problemas reales.

Gran afluencia de público en el acto que España 2000 realizó el Domingo 8 de mayo en la Plaza del Chorrillo
El domingo 8 de mayo, España 2000 celebró un acto de campaña con vino español, sangría, aperitivos y castillo hinchable para los más pequeños. El candidato a la Alcaldía de Alcalá por España 2000, Juan Antonio Bueno, y el número dos en la lista, Rafael Ripoll intervinieron con un breve mitin donde insistieron de nuevo de que en caso de obtener representación en el Ayuntamiento “nuestro objetivo número uno no será otro que defender a los españoles, atajaremos la crisis evitando el despilfarro de Bartolo y los españoles serán los primeros para las ayudas sociales y el empleo”


A las 11 de la mañana del Domingo 8 de mayo, empezaba el acto de campaña de España 2000 en la Plaza del Chorrillo, junto al centro comercial Los Pinos. Desde las 11:00 hasta las 15.00 los militantes del partido ofrecieron vino, sangría, refrescos y aperitivos a los asistentes, varios militantes atendían una mesa donde los vecinos podían solicitar propaganda y papeletas del partido y los candidatos atendían las dudas y conversaban con los que allí se acercaron.

Los más pequeños, que acudieron con sus padres, disfrutaban del buen día
jugando en el castillo hinchable.

Según Alberto Ruiz y Ana Izquierdo, números 6 y 4 de la lista de España 2000 “las actividades de España 2000 están despertando la ilusión de los alcalaínos, somos un partido político diferente al resto, nosotros somos gente normal, no políticos profesionales. Junto a nosotros están los vecinos españoles que más sufren la crisis, los españoles de los barrios que el Ayuntamiento se ha cargado permitiendo esta inmigración masiva” Además Alberto Ruiz afirma que “España 2000 será un partido emergente en Alcalá, contamos con el apoyo de miles de alcalaínos que han visto como PP, PSOE e IU les han engañado a pesar de haberles confiado el voto en otras ocasiones”


 


Durante el transcurso de la mañana, pasaron por allí cientos de vecinos del Chorrillo, Campo del Ángel y otras partes de Alcalá. Sobre las 14.00, Rafael Ripoll y Juan Antonio Bueno, subieron al escenario. Primero fue el turno de Ripoll, quien especificó que “España 2000 es el único partido que defiende a los españoles mientras los otros se han olvidado de nosotros. Los futuros concejales de España 2000 en el Ayuntamiento de Alcalá lucharán con uñas y dientes para que los españoles dejemos de sentirnos extranjeros en nuestra propia tierra, los trabajos que oferte el Ayuntamiento y todas las ayudas sociales, irán destinadas de forma prioritaria para españoles”

Durante su discurso, Ripoll definió al candidato a la Alcaldia de Alcalá como “un hombre bueno, es un trabajador y llegará al Ayuntamiento para trabajar, no para robar. Juan Antonio Bueno es el mejor candidato que se presenta a  la Alcaldía de Alcalá”

De este modo, Ripoll cedía la palabra a su compañero Juan Antonio Bueno, el cual expuso que “mientras el Ayuntamiento de Alcalá está derrochando el dinero público en coches oficiales, asesores con sueldos millonarios, inútiles carriles bici, publicitar al partido que gobierna con dinero público y destinar las ayudas sociales a los que no son de Alcalá, España 2000 propone un cambio de rumbo total frente a este derroche, nosotros proponemos verdaderas soluciones frente a este ineficacia.”

Juan Antonio Bueno, continuó su intervención afirmando que “el proyecto de España 2000 para Alcalá tiene los pies en la tierra. Nuestro programa no se basa en cosas secundarias como soterrar las vías o hacer más parques, todo eso está muy bien, pero lo principal, lo que primero hay que hacer es: Primero: combatir la corrupción, segundo: controlar la inmigración y tercero: dar la prioridad de las ayudas sociales y el empleo a los españoles”

Con estas palabras, Juan Antonio concluía su discurso y en medio del aplauso del público asistente, Ripoll se acercó de nuevo al micrófono para añadir: “Juan Antonio Bueno, bueno para Alcalá”

varios militantes de España 2000 posan junto al vehículo de campaña
que recorre todos los barrios de la ciudad.
jovenes españoles, la militancia de España2000 en Alcalá que lleva nuestro
mensaje a las calles en turnos organizados de mañana, tarde y noche.


Carta de Chuso (militante de España 2000 en Alcalá)

Un día más un ejército de TERMITAS avanza por la ciudad ÑAM ÑAM ÑAM. Silencioso, ordenado, ágil, compenetrado... trabajando como hormiguitas, comprometidos, día a día, noche a noche, sin descanso, con sacrificio y esfuerzo, con el sudor de su frente, con mucho sueño. Allí donde una termita cae, otra la remplaza.

Se van comiendo la ciudad a mordiscos: buzoneos, panfleteos, parabriseos, carteles, más carteles, pancartas, furgonetas, más carteles, el camión, más parabriseo....nunca paran ni descansan, y no son noticia. No lo hacen por dinero o por la gloria personal, trabajan duro para lograr su libertad y la de sus familias, comiendose cada pedacito de ciudad. No hay ninguna calle ni callejón donde no haya estado alguna termita ÑAM ÑAM ÑAM

De día, de noche, madruga, se acuesta tarde, darlo todo, no parar hasta conquistar, esta es la termita ÑAM ÑAM ÑAM. Un trabajo ejemplar que no es noticia... si lo es que un grupo de personas se metan en tiendas de campaña tras MESES Y MESES de estar calladitos y justo unos días antes de las elecciones.


carteles de España 2000: NI UNO MÁS, los españoles primero


Aquí un grupo de jóvenes, algunos sin compromisos, otros con hijos, con ganas de comerse el mundo y de cambiar Alcalá, trabajan a diario sin descanso, y para asombro de todos, cada vez atráen a más gente ÑAM ÑAM ÑAM, sin descanso, no hay sueño, no hay dolor, solo pensar en el triunfo, en lograr un concejal que nos otorgue voz en al Ayuntamiento para expresar lo que durante tiempo hemos tenido que tragar y aguantar.



Las termitas solo piensan en el bien común, apenas reparan en sus penurias personales en estos duros días de campaña, están trabajando sin descanso por todos nosotros ÑAM ÑAM ÑAM, se comen la ciudad paso a paso, calle a calle, rincón a rincón, van expandiendo el mensaje de esperanza, no paran ÑAM ÑAM ÑAM, con rabia, con orgullo, con la convicción de hacer lo correcto.

Ya queda poco para saber si el duro trabajo de las termitas va a dar los frutos deseados. Yo personalmente me quedo satisfecho tras haber podido comprobar como un grupo de personas es capaz de darlo todo por una idea sin pedir nada a cambio, sin protestar, todo un ejemplo de altruismo, de trabajo y de entrega. 

Aquí están las TERMITAS, los jóvenes que luchan por una democracia real, los que se rebelan, los que cada día y cada noche salen a comerse el mundo, casi todos tienen además un trabajo, muchos incluso se han pedido vacaciones, y no se quedan haciendo un botellón político "snob" en la Puerta del Sol, sirviendo de carne de cañón para los intereses de otros.

TERMITAS muchas gracias, ya solo nos quedan dos días, hay que darlo todo, demostrar a la gente que aquí hay una juventud que se come con patatas los problemas ÑAM ÑAM ÑAM ya que son los únicos que aportan soluciones a los problemas de los españoles.

Actividad contínua, aquí no se para ÑAM ÑAM ÑAM más buzoneo, más carteles, más pancartas, más... lo conseguiremos, estamos tocando el cielo con la punta de los dedos, y lo sabemos.

Nunca olvidaré estos momentos ni a estas personas.


Así se ha visto nuestra campaña en la calle
(aparte de cuñas de radio y apariciones y anuncios en prensa)




Los militantes de España 2000 colocaron banderolas como estas en varios
puntos de la ciudad.
banderolas de España 2000 en varias calles de la ciudad

Ya ha comenzado la campaña electoral y España 2000 está trabajando al 100% con todos nuestros militantes por alcanzar el objetivo de ver a Juan Antonio Bueno y Rafa Ripoll como los concejales que defiendan a los españoles desde el Ayuntamiento de Alcalá.
             
              
Nuestros militantes han realizado cientos de pancartas con nuestros lemas de campaña NI UNO MÁS yESPAÑOL, TÚ PRIMERO
La campaña, que está siendo elaborada totalmente por el esfuerzo y el trabajo de los militantes complutenses de España 2000, ya que nosotros no recibimos ningún tipo de subvención de dinero público, se está dejando ver en las calles de Alcalá y está contando con el apoyo de cientos de alcalaínos.
Durante todos los días equipos de trabajo están llevando a cabo pegadas de carteles, colocación de cientos de pancartas en entradas y salidas de la ciudad, banderolas en las farolas, una furgoneta que recorre los barrios de Alcalá por la mañana y por la tarde a la que cientos de alcalaínos aplauden, saludan y pitan desde sus vehículos, buzoneos masivos.... Además se han contratado anuncios en prensa y cuñas en radio para publicitar nuestra candidatura, la única dispuesta a defender los derechos de los españoles frente a los intereses particulares de PP, PSOE e IU.

Durante todo el día, grupos de trabajo del partido pegan carteles

Inicio de campaña en la Plaza Cervantes el viernes 6 de mayo a las 0:00

España 2000 inició la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de Cervantes con la asistencia de un buen número de afiliados y simpatizantes arropando a nuestro candidato Juan Antonio Bueno y de diferentes medios informativos locales que recogieron nuestra propuesta como TV Alcala y el diario Puerta Madrid. Desde ese mismo instante se comenzó a ver la tremenda ilusión e implicación de todos para conseguir nuestro objetivo, el cuál no es otro que entrar en el Ayuntamiento y comenzar a defender a los alcalainos, tal y como muestra nuestro eslogan de campaña "NI UNO MÁS, los españoles primero".
Camión que recorre las calles de Alcalá con nuestro mensaje, al que cientos
de alcalaínos se han acercado para pedir propaganda del partido y han tenido
muestras de apoyo aplaudiendolo a su paso o pitando desde sus vehículos



Uno de los anuncios de España 2000 en prensa local
A partir de ese día y durante las 24 horas del día, decenas de afiliados y simpatizantes desarrollan la campaña en las calles de Alcalá, mediante pegadas de carteles, buzoneos con nuestras propuestas, colocación de pancartas, actos electorales como el desarrollado el pasado domingo en Iviasa, etc, un trabajo que puede verse en la calle y también oirse gracias a nuestro camión informativo que recorre la ciudad, todo con un objetivo claro, conseguir representación municipal.



Lo cual según diferentes encuestas publicadas es seguro, desde luego el trabajo y la implicación de afiliados, simpatizantes y sobre todo las muestras de apoyo y simpatía que recibimos día a día mientras realizamos esta campaña, nos asegura conseguir entre uno y dos concejales. Seguiremos en campaña hasta el último momento seguros de ser la única alternativa a los partidos tradicionales y conscientes de nuestra responsabilidad una vez que estemos en el Ayuntamiento, defender los intereses de los alcalainos. España 2000, tú mejor defensa.

NI UNO MÁS, los españoles serán los primeros.


El pasado jueves 28 de abril, España 2000 presentó las bases de su programa electoral de cara a las elecciones municipales del 22 de mayo con previsiones de obtener entre 2 y 3 concejales. España 2000 centra su programa político en “atajar la crisis y defender a los españoles frente al desempleo, la corrupción y la inmigración masiva” y se definen como “el único partido que defiende a los españoles”

Juan Antonio Bueno, Rafael Ripoll y Jesús Domínguez, son los tres primeros miembros de la lista de España 2000 para las elecciones municipales en Alcalá. Todos ellos, al igual que muchos otros componentes de la lista, ya formaron parte de Alcalá Habitable, consiguiendo situarse como la cuarta fuerza política complutense con 2.000 votos en las pasadas elecciones.



Jesús Domínguez, número 3 de la lista, fue el encargado de presentar el acto agradeciendo la asistencia a los simpatizantes allí presentes y transmitiendo el entusiasmo de las posibilidades del partido en Alcalá de Henares: “España 2000 se presentará a las elecciones municipales en Alcalá, nuestras previsiones, según la encuesta que encargamos, nos otorgan unos 8.000 votos, lo que se traduciría entre 2 y 3 concejales” “de ser así el 22 de mayo, el objetivo prioritario de nuestros futuros concejales será la defensa de los españoles desde el Ayuntamiento, la defensa de los comercios, de los jóvenes y de los trabajadores de aquí que han visto vejados sus derechos por los continuos privilegios que reciben los extranjeros sobre los españoles”



Acto seguido, Rafael Ripoll, quien fuera número uno de Alcalá Habitable en las municipales de 2007 expuso de forma breve el contexto político de la ciudad de Alcalá: “tenemos una ciudad con 50.000 inmigrantes, más de 25.000 parados, problemas de convivencia, pésima gestión municipal y pocas y malas ideas de los actuales concejales” La introducción le sirvió a Ripoll para acto seguido presentar y explicar el lema de la campaña titulado: NI UNO MÁS: “ni un español discriminado más para concederles nuestros derechos a los de fuera; ni un político inepto o corrupto más; y por un mejor control de la inmigración, para acabar con la mayoría de los problemas de delincuencia y convivencia, ni uno más”

Una Alcalá más habitable

Ripoll definió el programa como “claro y conciso, conciente de los problemas que han de solucionarse de forma prioritaria” “nosotros no llegaremos al Ayuntamiento engañando a la gente con promesas de soterrar las vías o hacer más y mejores parques como hacen otros, nosotros llegaremos al Ayuntamiento para defender a nuestra gente, para defender a los españoles” las palabras de Ripoll arrancan el aplauso de los asistentes, pero Ripoll prosigue: “este es el primer paso que hay que dar para hacer de Alcalá una ciudad más habitable y con más calidad de vida”

Llega entonces el turno Juan Antonio Bueno, candidato a Alcalde de la ciudad, quien arranca su intervención “agradeciendo a todos los militantes el trabajo que están llevando a cabo, trabajo del cual empiezan a verse los primeros frutos con un apoyo vecinal mayor al que nos podíamos imaginar hace unos años”

Bueno definió el objetivo de España 2000 como “aliviar a los españoles de la crisis en la que nos han metido PP y PSOE, obviamente desde Alcalá no vamos a arreglar el mundo pero si podremos llevar a cabo medidas que protejan a las familias y trabajadores españoles” “Bartolomé Gonzalez atiende de forma prioritaria la peticiones de Esperanza Aguirre y es incapaz de hacer frente a algunas de las absurdas ideas que ha traído ZP a Alcalá como el PlanE. Desgraciadamente las políticas del Ayuntamiento no cuentan con una oposición coherente y ello ha llevado al consistorio a arruinar a muchos pequeños empresarios, habiendo generado una deuda de 200 millones de euros”

Juan Antonio Bueno define su partido como “el único que se atreve a llamar a las cosas por su nombre y viene con ideas frescas para mejorar la ciudad, lejos de hacer inversiones absurdas en carriles bici y arreglar parques de presupuestos desorbitados, como ya hemos dicho, nuestras prioridades serán los trabajadores españoles, sus familias y la calidad de vida en nuestra ciudad”



Prioridad para los españoles

Bueno continua definiendo puntos del programa como juventud, medio ambiente, empleo, inmigración y ayudas sociales. Destacando que “todos los empleos que oferte el Ayuntamiento de Alcalá serán para españoles empadronados aquí, al igual que todas las ayudas sociales como guarderías, comedor, vivienda... también serán destinadas de forma prioritaria a los españoles, los verdaderos alcalaínos” “España 2000 se compromete con ello a defender el derecho de prioridad nacional para que los españoles no seamos discriminados en nuestra propia tierra”

La población extranjera en Alcalá asciende ya a la cifra de 50.000 inmigrantes, ante ello “España 2000 ya ha propuesto unas nuevas normas de empadronamiento más restrictivas para un mejor control de la inmigración, perseguiremos los comportamiento incívicos y no se tolerará el hacinamiento en viviendas. Además de ello buscaremos todos los recursos necesarios para favorecer al comercio español sobre la competencia desleal asiática que ahora mismo está tolerando el Ayuntamiento”

Austeridad frente a los derroches

Referente a la gestión municipal, Bueno asegura que “la mala gestión del PP y PSOE ha arruinado la ciudad, por lo que España 2000 propone la austeridad como norma y la eliminación de asesores puestos a dedo que nos cuestan millones de euros, y a la vista está, no sirven para nada.”


 pincha sobre la imagen para ampliar 


España 2000: el único partido que defiende a los españoles


España 2000 ha repartido 150.000 dípticos como estos con un resumen de
los primeros problemas que lucharemos por solucionar a partir del 22 de mayo
cuando obtengamos representación en el Ayuntamiento de Alcalá.